|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
Continuación dela ruta hacia los Barrios
Aunque no guarde el orden inicial, dejo la continuación de la ruta de las Ruinas de Santa Cruz tan bien expuestas por Pekinel... deseemos que no desaparezca de nuevo

|
|
|
 |
McLera
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 167 Ubicación: Toulouse (Francia)
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
| Yosco escribió: | RUTAS DE PUEBLOS DESAPARECIDOS.
¡Esto sí que es ponerse las pilas! Pekinel, el manejo de las vistas aéreas nos facilita muchísimo hacernos una idea exacta de la ubicación de cada lugar. Con el material que estás aportando y un par de mapas, creo que que hay suficiente como para diseñar las rutas. No sé si Isabel de Pie tras pie tendrá noticia de estas posibilidades o si ya lo tiene estudiado, pero es algo sumamente interesante. Conocer los lugares ayuda mucho también para poder imaginar o suponer historias relacionadas con ellos.
McLera, me alegra tu disposición veraniega de patearse la ruta del poblado fantasma del puerto de La Cruz en Cabornera. Y aunque aún es muy pronto para calcular los planes del verano, hazte idea de las fechas en torno al 18 de Agosto en que puede ser el III Encuentro de Jóvenes Gordoneses de los 60, unos días antes o después de esta fecha, incluso el mismo día 19, domingo. ¡Así que prepara las chirucas o las botas de monte!
Salud. |
Buenas y santas,
amigo Yosco y demás compañeros de expedición, me encuentro en este momento dividido entre dos acontecimientos a los que quisiera asistir. Ambos en agosto, pero uno a comienzos y el otro a mediados.
Sabiendo que no puedo quedarme más allá de 8-9 días en Españaza, y que mi primera cita es para el viernes 3, me preguntaba si sería posible disfrutar de vuestra agradable compañía un día como el 9 o el 10, siempre de agosto.
Ya me diréis como esta la cosa,
Un saludo _________________ Os invito a visitar La Zorrera |
|
|
 |
Villarin
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:21 pm Asunto: |
|
|
EXCURSIÓN A SANTA CRUZ
Amigo Mclera:
Después de saludarte, dos letras para decirte que, en cuanto a mí hace, no hay ningún inconveniente en acomodarme al anticipo de fechas que propones sobre la prevista por Yosco en orden a la excursión a Santa Cruz, pues salvo imponderables, en esas fechas ya estaré de veraneo en La Pola. Dejo constancia, de mi disponibilidad a tal fin.
Cordialmente,
Villarín
|
|
|
 |
|
|
|